Contact joan

Use the form on the right to send me a quick note.

I will contact you within 24 hours so that we can discuss your situation and explore how we may work together.

Phone
Phone
Preferred Contact Method *

2990 Richmond Ave #209
Houston, TX 77098

(713) 376-9822

Child, teen and family therapy in Houston, TX. Joan's specializations include: ADD/ADHD, Anxiety, LGBT Issues, Abuse Issues, Adjustment Issues, Depression, Eating Disorders, School Trouble, Learning Disabilities, Trauma, Behavioral Problems, and Self-Mutilation. 

Servicios

Cada familia expone diferentes retos para terapia, pero Joan crea un ambiente propicio y utiliza un acercamiento de colaboración para la terapia en donde los niños, adolescentes, jóvenes y familias participan en un diálogo positivo y avanzan hacia las metas propuestas.

Photo by Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media / Getty Images

RETOS

Cada familia llega a la terapia con un conjunto único de situaciones que les gustaría trabajar. Mis especialidades incluyen: consejería infantil, para adolescentes y jóvenes con TDA / TDAH, problemas de comportamiento, ansiedad, problemas escolares, dificultades de aprendizaje, problemas de adaptación, depresión, problemas de LGBT, duelo y pérdida, desórdenes alimenticios, autolesión, situaciones de abuso y traumas.

 
Photo by Ingram Publishing/Ingram Publishing / Getty Images

CUIDADO

Sentirse cuidado y apoyado por el terapeuta es fundamental durante el tratamiento. Se crea un espacio seguro donde los niños y las familias pueden identificar eventos, problemas y patrones de conducta que les gustaría cambiar.

 
Photo by Biletskiy_Evgeniy/iStock / Getty Images

PROCESO

Utilizo enfoque de colaboración para la terapia que ayuda a los niños y las familias a lograr resultados duraderos mediante el fomento de un diálogo positivo. Nuestra conversación terapéutica permitirá a los miembros de la familia a participar con los demás de una manera más saludable. Trabajaremos juntos para co-crear soluciones duraderas.

 
Photo by Fabrice Michaudeau/Hemera / Getty Images

PROGRESO

Como terapeuta comentaré su progreso al inicio de cada sesión. Considerando sus esperanzas y metas para el futuro, tendremos en cuenta la longitud de la psicoterapia Podemos medir el progreso y la efectividad del tratamiento mediante la evaluación de lo que está funcionando para su familia y si existe alguna necesidad de alterar el diálogo terapéutico.

 
Photo by Toms93/iStock / Getty Images

RESULTADOS

Mi objetivo es ayudar a su familia a alcanzar resultados positivos duraderos lo más rápido posible. Los miembros de la familia con los que trabajo deberán observar una mejora al resolver conflictos, identificar y comprender de sentimientos, recibir y brindar apoyo emocional y el desarrollo de soluciones saludables.