Contact joan

Use the form on the right to send me a quick note.

I will contact you within 24 hours so that we can discuss your situation and explore how we may work together.

Phone
Phone
Preferred Contact Method *

2990 Richmond Ave #209
Houston, TX 77098

(713) 376-9822

Child, teen and family therapy in Houston, TX. Joan's specializations include: ADD/ADHD, Anxiety, LGBT Issues, Abuse Issues, Adjustment Issues, Depression, Eating Disorders, School Trouble, Learning Disabilities, Trauma, Behavioral Problems, and Self-Mutilation. 

Preguntas Frecuentes

Los clientes potenciales pueden tener una variedad de preguntas sobre el proceso de la terapia. Estas son mis respuestas a algunas de las preguntas más comunes que he recibido sobre temas tales como: razones para la terapia, la duración del tratamiento, las expectativas, el costo y el seguro.

¿MI HIJO SE PUEDE BENEFICIAR DE LA TERAPÌA?

Se puede ayudar significativamente a los hijos debido al tratamiento , en caso que estén experimentando tristeza, ira, preocupación o ansiedad que dura más de dos semanas. También pueden beneficiarse del proceso terapéutico si sus calificaciones han bajado, han experimentado una pérdida de interés en actividades que antes disfrutaban, o han experimentado cambios en los hábitos alimenticios o de sueño. Expresar pensamientos de suicidio, el desarrollo de desorden alimenticio o la participación en actos violentos, son signos de que su hijo necesita ayuda.


¿QUÉ NECESITO PARA MI PRIMERA SESIÓN?

 

Si le es posible, por favor complete los formularios de Nuevo Cliente y tráigalos con usted a su primera sesión. Estos formularios también están disponibles en mi oficina si usted prefiere llenarlos en persona.


¿QUÉ PUEDO ESPERAR EN TÉRMINOS DE RESULTADOS?

Durante nuestro tiempo juntos, usted debe esperar una reducción en conductas negativas o comportamientos no deseados. Usted tendrá un entendimiento más profundo de cómo funciona su familia y desarrollará estrategias para trabajar mediante retos y mejorar comunicación.


¿CUÁNTO TIEMPO Y CON QUÉ FRECUENCIA, MI HIJO O FAMILIA ESTARÁ INVOLUCRADA EN LA TERAPIA?

Recomiendo una sesión por semana. El cliente promedio tiene típicamente sesiones durante 6 a 12 semanas para obtener los beneficios completos de la terapia. Por supuesto, usted o su familia puede necesitar menos sesiones, en función de los retos que traen a terapia.


¿JOAN ME MANTENDRÁ INFORMADO(A) DEL PROGRESO DURANTE EL PROCESO DE TERAPIA?

Cada semana comentaré el progreso que está teniendo su familia o su hijo en terapia. Este es un momento oportuno para añadir cualquier meta adicional que pueda tener para el tratamiento.


¿CUÁNTO CUESTA CADA SESIÓN?

Mis honorarios por sesión son de $ 120 por hora.


¿OFRECE ESCALA MÓVIL DE HONORARIOS?

Ofrezco una escala móvil para algunos clientes. Evalúo esta opción analizando caso por caso, pero únicamente manejo dos o tres clientes activos con una tarifa reducida.


¿ACEPTA SEGURO?

No acepto seguro, pero le puedo brindar un recibo de servicios que usted puede enviar a su compañía de seguros con el fin de satisfacer su deducible fuera de red.